Testimonios de nuestros doctores

Dr. José Acosta Angomás

Cirujano Vascular y Endovascular
 Geko Devices

La verdad es que los resultados son extraordinarios, es un gran dispositivo, de gran ayuda tanto en enfermedades arteriales como venosas. Los felicito por adicionar este dispositivo a nuestro arsenal de opciones terapéuticas. Lo mejor es que no tiene efectos adversos de mayor importancia.

 

Dr. Alberto Pérez Baquero

Cirujano Vascular y Endovascular Angiolista
Geko Devices

Mi primera experiencia con el dispositivo Geko fue al tratar un paciente con una lesión en la pierna izquierda causada por esfuerzo, la misma desarrolló un herpes y un dolor intenso  que no le permitía apoyar el pie ni ser tocado, el paciente se encontraba en silla de ruedas y la dolencia no mejoró con analgésicos convencionales,  por más de 45 días el paciente se mantuvo aquejado del dolor intenso.

 

Le coloqué el dispositivo Geko en intensidad 5 e instantáneamente el paciente experimentó una disminución muy considerable del dolor, al punto tal que el paciente podía ser tocado en el pie y apoyarlo. Solo unos instantes después de colocarle el dispositivo el paciente dio sus primeros pasos después de su lesión.

 

Dr. Carlos Vivas

Cirujano Plástico/Medicina Estética/Medicina fotónica
Geko Devices

Geko es sencillo de colocar, en el trans-operatorio con los pacientes no ha habido posibilidad de movimiento no deseado, ni interacciones con el cauterio ni con ningún otro aparato electrónico, técnicamente es inocuo. El paciente nota como no existe problemas de movilidad, el paciente se siente bien y no usa las medias anti embólicas ni nada de eso al salir, de hecho es una de las cosas que vemos que hace la diferencia y me parece que es bastante sencillo considerando que si el paciente va a movilizarse lo puedes apagar y cuando esté acostado los puedes volver a encender, en un proceso que dure más de dos o tres días lo cubre perfectamente.

 

 

Dra. María Luisa Hernández

Especialista en Medicina Familiar
Geko Devices

Puedo describir a Geko como una innovación maravillosa que ha llegado para resolver de la manera más cómoda y sencilla el padecimiento (signos y síntomas) de la insuficiencia venosa profunda y superficial, evitando tener que pasarse todo el día con una media de compresión terapéutica incómoda y difícil para ponerse que toma un tiempo precioso para ponérsela, que es lo más complejo por el ritmo de vida rápida que estamos llevando hoy en día.

En mi caso he tenido una excelente experiencia y muy buenos resultados como médico y como usuaria del dispositivo he visto la desaparición del edema de miembros inferiores, parestesia plantar y claudicación intermitente que padecí por 1 año aproximadamente. Agradezco profundamente a los inventores y diseñadores de Geko y a su distribuidor en nuestro país (Aston Pharma, encabezada por el Sr. David Carvajal) en República Dominicana.

 

Dr. Miguel Ángel Romero Portes

Cirujano Vascular Periférico y Endovascular
Equipos Lasers de INTERmedic

¡El equipo Multidiode EndoLaser 1470nm 4K de INTERmedic es la mejor precio-calidad del mercado!  Pioneros en publicación de estudios clínicos y desarrollo de este tipo de laser en el mundo; con aprobación regulatoria de FDA, CE, SANTÉ CANADA, FDA CHINA. Con el mejor precio y facilidades de financiamiento del mercado.

 

Dr. Alberto Pérez Baquero

Cirujano Vascular y Endovascular Angiolista
Equipos Lasers de INTERmedic

El equipo Multiode EndoLaser 1470nm 4k de INTERmedic ha sido una excelente inversión ya que es un equipo muy versátil, fácil de manejar. De alta calidad; al cual se recupera la inversión rápidamente, me ha permitido hacer más cirugías venosas ofreciéndoles tecnología y calidad a mis pacientes. Personalmente no me arrepiento ni un poco.

Entiendo que las atenciones pre y post venta han sido excelentes; la cobertura, supervisión, el entrenamiento que para mí tiene más valor que la misma unidad laser. Siempre están dispuestos a resolver cualquier inconveniente lo más amable posible. Yo estoy súper feliz con mi adquisición. En cuanto a costo y beneficio actualmente es la mejor en el mercado local.